Piccola serenata diurna
In un paese libero
E in questa terra in questo istante
Sono felice, mi sento grande
Ho un amore sincero
Che amo e mi ama e mi chiede poco
Ma così poco che non è uguale
O forse sì
E se non basta ancora
Ho le canzoni che a poco a poco
Disfo e rifaccio abitando il tempo
Come conviene ad un uomo attento
Sono felice, sono così felice
Da chiedere perdono
Per questo giorno della mia felicità
Sono felice, sono così felice
E chiedo che mi perdoni
Chi ha pagato per la mia felicità
(1974)
Versione di Ivano Fossati
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
La cantante y compositora catalana Joana de Diego lanza un trabajo que une poesía y música de raíz, con textos de Juan Gelman, Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre y Alberto Szpumberg, y una fusión sonora que transita entre Argentina, Brasil y el Mediterráneo.
La compositora Antía Muíño y el pianista Abe Rábade —ambos gallegos— publican un doble single con forma de EP, donde se cruzan el folk, el jazz y el pop neoclásico como puente entre dos sensibilidades musicales que se conocen desde hace años.
El ícono del rock argentino y el exlíder de The Police unen voces en In the City, una colaboración inesperada y emotiva, grabada entre Buenos Aires y Miami. La canción, escrita por García y cantada a dúo con Sting, rescata el espíritu urbano y melódico de ambos artistas.