Programa BarnaSants 2010

Ilia Hug

Luz de Gas
Viernes 22 de enero
21.30 h

BarnaSants 2010 el 21/01/2010 

En su apuesta por los nuevos valores, BARNASANTS presenta la propuesta de Ilia Hug, asociada a la chanson con elementos de jazz, rock y tropicalismo.

Ilia Hug

© Nico Groslambert

El primer disco de Ilia Hug, Esbossos (autoeditado, 2009), ofrece un ejemplo lo suficientemente identificativo del universo sonoro de este músico y compositor de Badalona. Las canciones del debut dan cuerpo a un espectáculo donde tan importantes son las historias que explica como el envoltorio musical de su obra, siempre a cargo de unos instrumentistas de primer nivel.

LO + LEÍDO
1.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

2.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.