Programa BarnaSants 2011
El Kanka + Víctor Blanca i les claus de Jade
Los ganadores de las dos últimas ediciones del Concurso de Canción de Viladecans comparten cartel.
El Kanka Víctor Blanca i les claus de Jade
El reciente ganador del certamen es un malagueño instalado en Madrid que encabeza su propuesta con el nombre de El Kanka. Una nueva aportación que tendrá como compañero de cartel a la formación ganadora de la edición anterior, Víctor Blanca i les claus de Jade.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.