Novedad discográfica

Teresa Parodi presenta «Otro cantar»

REDACCIÓN el 06/09/2011 

Teresa Parodi presenta nuevo disco, Otro cantar, los próximos 23, 24 y 25 de setiembre en el CAFF de la capital argentina.

Teresa Parodi.

Teresa Parodi, recientemente distinguida con el Premio Nacional de la Artes 2011 por su canción Aún caminan conmigo, vuelve a la escena discográfica con Otro cantar, un disco concebido con un sonido hondo, rico e innovador, iluminado con arreglos sutiles y potentes, con obras nuevas de Teresa, siempre tan cercanas, y temas clásicos, cargados de historia pero nuevos en su canto, amoroso y expresivo.

Otro Cantar es la mirada musical de Teresa renovada a través de la mirada de los otros.

“Acabo de grabar un nuevo disco y estoy muy feliz con él. Lo hicimos tal como lo soñé, tocando en vivo todos juntos en el estudio como en un teatro, como si la gente estuviera allí escuchándonos, dándole vida a cada canción mientras nos enriquecíamos disfrutando de las emociones que cada una de ellas provocaba en nuestros corazones.", ha comentado Teresa Parodi sobre su nuevo disco.

El álbum cuenta con las colaboraciones de Ana Prada, Lisandro Aristimuño, Fernando Barrientos, María de los Ángeles “Chiqui” Ledesma, Arbolito y una invitada de lujo, Mercedes Sosa, en una participación inédita en vivo.

El disco está producido por Raúl “Tilín” Orozco y el ingeniero de grabación fue Matías Cella y han participado en la grabación los músicos Jorge Giuliano, Lucas Homer, Facundo Guevara y Fernando Correa.

Otro Cantar se presentará en público los próximos 23, 24 y 25 de setiembre en el CAFF (Club Atlético Fernández Fierro) de la capital argentina.

Listado de temas

1 Retrato de un pescador (Ramón Ayala)

2 Como el río (Teresa Parodi)

3 Que baje (Raúl Orozco / Fernando Barrientos)

4 Hoy me hace falta verte bien (Lisandro Aristimuño)

5 La escondedora (Teresa Parodi)

6 Adiós (Ana Prada – Eugenia López Nozal)

7 Riachuelero (Juan Carlos Baldomero Palma)

8 La fiesta grande (Teresa Parodi – Rosendo Arias)

9 Jacinta regresa a casa (Teresa Parodi – Teresa Parodi /Jorge Giuliano)

10 Con la cara del amanecer (Orozco Barrientos – Teresa Parodi /Orozco)

11 Marrón (Jorge Sosa – Damián Sánchez)

12 Cuando tenga la tierra (Ariel Petrocelli – Daniel Toro)

13 Ramón Maciel (Teresa Parodi)

14 Con la misma voz (Teresa Parodi)

15 Posdata (Teresa Parodi)

Bonus Track:

16 Corazón de pájaro, con Mercedes Sosa, en vivo (Teresa Parodi – Horacio Molina)

LO + LEÍDO
1.
Víctor Manuel publica «Solo a solas conmigo», nuevas canciones tras siete años de silencio discográfico
[21/11/2025]

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

2.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.

3.
Fallece a los 91 años la cantante Ornella Vanoni, voz emblemática y figura esencial de la música italiana
[22/11/2025]

La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.

4.
Djavan publica «Improviso», a punto de cumplir 50 años de carrera
[20/11/2025]

El artista brasileño Djavan presenta 12 canciones autorales —11 de ellas inéditas— en Improviso un álbum construido en torno al movimiento espontáneo, producido y arreglado por él mismo y disponible también en edición Dolby Atmos y vinilo.