Programa BarnaSants 2017
Dani Flaco
El cantautor de Bellvitge Dani Flaco presentará su séptimo disco, Verbenas y fiestas menores (Granja Beat, 2017) una vez más dentro del BarnaSants.
El cantautor de Bellvitge Dani Flaco presentará su séptimo disco, Verbenas y fiestas menores (Granja Beat, 2017) una vez más dentro del BarnaSants.
Dani Flaco
© Xavier Pintanel
El próximo viernes 3 de marzo en la Sala Luz de Gas, Dani Flaco presentará su último trabajo discográfico, Verbenas y fiestas menores. Después de haberlo presentado en Madrid este pasado sábado 25 de febrero, el concierto en el marco del BarnaSants será el estreno en Cataluña antes de iniciar una gira que le llevará a Valencia, Murcia, Sevilla, Granada , Bilbao y Salamanca entre otras ciudades.
Verbenas y fiestas menores es el séptimo disco de Dani Flaco —de nombre, Daniel Sánchez— más rockero, con letras personales y románticas pero también más críticas.
En la presentación en Barcelona se acompañará del sonido de una banda más consolidada que nunca, formada por Pepo López (guitarras), Jordi Cobre (bajo), Miguel Ballester (batería), David Sam (teclados), Diego Galaz (violín) y las colaboraciones de Txetxu Altube y César Pop.
Por ahora, el catalán vive en Madrid, y ha celebrado ya diez años sobre los escenarios, pero conserva el entusiasmo como si se tratara del primer disco. El anterior era Versos y madera (Les Nits de l'Art, 2014), editado con crowdfounding.