Un perro como tú
para poder vivir sin pensar en ti.
Y el día que alguna perra se ponga en celo
darle por culo y no echar nada de menos.
Y pasar por el parque
y no dejarme la cabeza donde tú estés,
rechazar un pensamiento de quererte
y mear en un árbol y marcar mi territorio,
ir al bar de Manolete a comer güesos de filete.
Colocar algún ladrido en la puerta de tu casa
para ver si me acaricias y me haces feliz.
Lalalarala...
Quiero vagar cada noche por una calle
y descansar cuando me de la gana,
romper el hielo y dormir bajo un puente
coger el sueño escuchando a la gente.
Y vivir sin tener preocupaciones,
ni aguantar a un idiota que te toque los cojones
y mear en un árbol y marcar mi territorio
visitar a los colegas y montar algún jolgorio.
Lalalarala...
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.