Me muero de ganas


Me muero de ganas
De verte otra vez
A la luz de tu cama,
Enredada en mis pies

Me muero de miedo
De no verte aquí
Sin saber con qué alas
Podré volar a ti

Y el espejismo de tus senos,
La pasión que no te di
Se hace dolor me vuelve menos,
Que no sé si voy a morir

Y despierto en cada mañana
En los rincones de tu voz
Que como ecos de campanas
Llevan muy lejos mi dolor

Tú eres la luz de mi fortuna,
Mi agua de pozo en el brocal
Los manantiales que me empujan,
Y unen mi río con tu mar

Y en los senderos de mi cielo
Caen tus hojas como flor
Se vuelven rostros de luceros
Recordándome tu amor


Me muero de ganas
De volver a ver
Las calles de tu pelo
Bajando por mi piel

Me muero de ganas
De caer al fin
Al fondo de las flores
Que guardan tu jardín

Lléname con todas tus lunas,
Con tus miradas de cristal
Yo solo quiero ser la espuma
En cada ola de tu mar

Puede que ría en cada invierno
Y mi vida sea feliz
Pero yo quedaré por siempre
Preso de lo que soy de ti
Versión de Liuba María Hevia
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
Maria del Mar Bonet presenta «L’aigua no cansa» en un Palau de la Música rendido a sus pies
[24/05/2026] por Xavier Pintanel

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

2.
Manu Estrach, Sandra Rehder y Carmen Aciar: Voces argentinas en Barcelona
[16/05/2026] por Carles Gracia Escarp

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

3.
Magalí Sare, la otra Rosalía
[30/04/2026] por Xavier Pintanel

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

4.
La 31ª edición del ciclo BarnaSants crece en un 33% de público
[08/05/2026] por Xavier Pintanel

La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.

5.
Rafa Mesa: Ecos de Pehuenche
[25/05/2026] por Carles Gracia Escarp

El veracruzano Rafa Mesa, desde 2018 en su alter ego artístico Pehuenche, se presentó en formato quinteto en Barcelona dentro de su primera gira europea que le ha llevado a Londres, Copenhague, a varios escenarios de Barcelona y finalmente Madrid.