Me muero de ganas


Me muero de ganas
De verte otra vez
A la luz de tu cama,
Enredada en mis pies

Me muero de miedo
De no verte aquí
Sin saber con qué alas
Podré volar a ti

Y el espejismo de tus senos,
La pasión que no te di
Se hace dolor me vuelve menos,
Que no sé si voy a morir

Y despierto en cada mañana
En los rincones de tu voz
Que como ecos de campanas
Llevan muy lejos mi dolor

Tú eres la luz de mi fortuna,
Mi agua de pozo en el brocal
Los manantiales que me empujan,
Y unen mi río con tu mar

Y en los senderos de mi cielo
Caen tus hojas como flor
Se vuelven rostros de luceros
Recordándome tu amor


Me muero de ganas
De volver a ver
Las calles de tu pelo
Bajando por mi piel

Me muero de ganas
De caer al fin
Al fondo de las flores
Que guardan tu jardín

Lléname con todas tus lunas,
Con tus miradas de cristal
Yo solo quiero ser la espuma
En cada ola de tu mar

Puede que ría en cada invierno
Y mi vida sea feliz
Pero yo quedaré por siempre
Preso de lo que soy de ti
Versión de Liuba María Hevia
Idiomas

Esta canción aparece en la discografía de
LO + LEÍDO
1.
«El covard» de Josep Andújar “Sé”, esencia mediterránea
[28/08/2025] por María Gracia Correa

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

2.
Fallece Enric Hernàez
[19/08/2025]

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

3.
Miguel Poveda celebra los 20 años de «Desglaç» con una reedición y el estreno de «Si el món fos»
[05/09/2025]

El cantaor Miguel Poveda conmemora las dos décadas de su homenaje a la poesía catalana con una nueva grabación junto a la Cobla La Principal del Llobregat, sobre un poema de Joana Raspall y música propia.

4.
Charly García anuncia una colaboración con Sting
[02/09/2025]

El músico argentino Charly García y el exlíder de The Police Sting anticipan el lanzamiento de una canción conjunta para octubre de 2025, más de tres décadas después de haber compartido escenario en la gira "Derechos Humanos Ya".

5.
Joan Manuel Serrat reaparecerá en concierto el 22 de noviembre en Mahón
[28/08/2025]

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).