Mujer hablando con su perro
No saliera hoy que
Mañana era la noche de San Juan
Pero no hizo caso
Y al abrir la puerta
Le vi coger las llaves del portal
Que no vuelva tarde
Que no beba mucho
Ya sabes que el alcohol le sienta mal
A saber qué bares
A saber qué horas
Tendré el gusto de oírle regresar
Si viene con hambre
Ahí tendrá fiambre
Igual se va a la cama sin cenar
Y si prueba cosas
Que antes no ha probado
Quizá voy a buscarle al hospital
Sé que me repito
Tiene que estudiar más
Le pido lo que sé que puede dar
Él tiene cabeza
No es como su hermano
Es mi hijo y siempre ha sido un animal
Este sufrimiento
Que me come lento
Su padre no lo sabe ni sabrá
Se borró del mapa
Y como un mal cuento
Anuncia que muy pronto volverá
Yo estaré esperando
Con la tele puesta
Y ya sé que tú no le ladrarás
Pero por favor no muevas tanto el rabo
Tu entrega no la puedo soportar
Y no te revuelques
Luego por el suelo
Al menos hazte un poco de rogar
Nunca lo recuerdo siempre me sorprendo
Los perros no se saben controlar
El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.
Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.
En un acto celebrado en el Atrium de Viladecans, el festival BarnaSants anunció y entregó los galardones de su última edición, en un evento previo al concierto Giulia Valle interpreta a Carlos Cano en clau de jazz.
La cantante italiana Ornella Vanoni, conocida por clásicos como Senza fine, deja una trayectoria de más de siete décadas marcada por la versatilidad, la presencia escénica y su papel como una de las grandes damas de la canción italiana.