Cuando nos volvamos a encontrar
Le habrá brotado un bosque al gris de la ciudad
Y tú fotografía será un anhelo
Cuando nos volvamos a encontrar
Será la primavera que no pudo esperar
A que bordaran flores los desiertos
Cuando al fin se llegue el día
De saltar la distancia y abrazar el mar
De volver a andar esas desiertas calles
Que me llevan al lugar en donde alguna vez
Fui feliz
Cuando nos volvamos a encontrar
Habrá todos los bailes pendientes por bailar
Los pasos que se mueven con el aire
Cuando nos volvamos a encontrar
Abundaran palabras pendientes por hablar
Promesas que callaron las postales
Cuando al fin se llegue el día
De romper la distancia y abrazar el mar
De volver a andar esas desiertas calles
Que me llevan hasta ti en donde alguna vez
Fui feliz
Cuando al fin se llegue al fin
Ya no estaremos todos
El bosque, la ciudad
La primavera, el mar
Las flores, las palabras
Devolverán su abrazo
Y volveremos a bailar
Y andar por calles desiertas
Se escucharán estridentes
Las sonrisas, las promesas
Ahí donde alguna vez
Fui feliz
Fui feliz
Seré feliz
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
El nuevo álbum de estudio de Quique González llevará por título 1973 y se publicará oficialmente el próximo 3 de octubre de 2025 bajo el sello Cultura Rock Records. El anuncio llega acompañado de la apertura de la preventa y del lanzamiento de su primer avance, Terciopelo azul, una canción grabada en vivo que define el tono de un trabajo que busca reflejar con honestidad el momento presente del artista.
La violinista barcelonesa Olvido Lanza publica su primer disco en solitario tras una larga trayectoria acompañando a grandes cantautores, Mayte Martín, Manolo García, Miguel Poveda y, de forma especialmente destacada, a Joan Manuel Serrat.
El trovador chileno José Manuel Lattus lanzará este año su nuevo proyecto discográfico titulado Entre amigos y cuerdas, un trabajo centrado en la amistad como eje principal y en la música compartida como medio de encuentro. El álbum, previsto para 2025, reunirá colaboraciones con diversos artistas y amigos, recogiendo el recorrido musical y personal de Lattus a lo largo de los años.