Tengo un día más
Quisiera tal vez, saborear mejor tus besos.
Respirar más hondo, Caminar sin rumbo y sin prisa.
Como no sé qué vendrá mañana,
Agradezco inmensamente el presente.
Agradezco a mis amigos
Por las risas, por los llantos,
Por la música que compartimos.
Como no sé qué vendrá mañana,
Quisiera soltar todo mi pasado.
Perdonar, curar, sanar, no envidiar,
¡Y amar un poco más!
Yo tengo un día más
Hoy tengo un día más pa' quererte y para amar, hoy!
Hoy tengo un día más pa' respirarte, pa' alumbrarte, pa' escucharte, oye!
Hoy tengo un día más pa' estar contigo y cantar
Hoy tengo un día
Hoy tengo un día bonito porque es el día de amar
Un día más pa' ser feliz
Pa' gozar, pa' brillar en la oscuridad.
Pa' mirarme en tus ojos, reconocerme en tu voz y sentirme en tu corazón, oye!
Hoy es un día sensacional
Yo no pido nada más, yo no!
Pa' recordarme en tu memoria y en las calles de mi ayer es que estoy yo
Para ver las manos de mi abuela antigua como un baobab,
Pa' sentir la herencia, su tiempo en mi pena, pa sentir su tierra!
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
El nuevo álbum de estudio de Quique González llevará por título 1973 y se publicará oficialmente el próximo 3 de octubre de 2025 bajo el sello Cultura Rock Records. El anuncio llega acompañado de la apertura de la preventa y del lanzamiento de su primer avance, Terciopelo azul, una canción grabada en vivo que define el tono de un trabajo que busca reflejar con honestidad el momento presente del artista.
La violinista barcelonesa Olvido Lanza publica su primer disco en solitario tras una larga trayectoria acompañando a grandes cantautores, Mayte Martín, Manolo García, Miguel Poveda y, de forma especialmente destacada, a Joan Manuel Serrat.
El trovador chileno José Manuel Lattus lanzará este año su nuevo proyecto discográfico titulado Entre amigos y cuerdas, un trabajo centrado en la amistad como eje principal y en la música compartida como medio de encuentro. El álbum, previsto para 2025, reunirá colaboraciones con diversos artistas y amigos, recogiendo el recorrido musical y personal de Lattus a lo largo de los años.