Lucky man
It's life, it's life, it's life
It's life, it's life, it's life
Happiness, more or less
It's just a change in me, something in my liberty
Oh, my, my
Happiness, coming and going
I watch you look at me, and watch my fever grow
And I know just where I am
But how many corners do I have to turn?
How many times do I have to learn
All the love I have is in my mind?
But I'm a lucky man
With fire in my hands
Happiness, something in my own place
I'm stood here naked, I smile and I feel no disgrace
With who I am
Happiness, coming and going
I watch you look at me, watch my fever grow
And I know just who I am
And how many corners do I have to turn?
How many times do I have to learn
All the love I have is in my mind?
I hope you understand
I hope you understand
Oh yeah
You know, you know, you know, you know
You know, you know, you know, you know
Got a love that'll never die, no, no (you know, you know)
Happiness more or less
It's just a change in me, something in my liberty
Happiness, coming and going
I watch you look at me, watch my fever grow
And I know
Oh, my, my
Oh, my, my
Oh, my, my
Oh, my, my, my, my, my
We got a love that never dies
I got a love that'll never die
No, no
And I love you, man
Yeah
It's just a change in me
Something in my liberty (don't think, don't, don't think I'm lying)
It's just a change in me
Something in my liberty (don't think, don't think I'm lying, I'm trying)
It's just a change in me
Something in my liberty
Oh, my, my
Oh, my, my
It's just a change in me, something in my liberty
Oh, my, my, my, my, my, my (yeah, yeah, yeah, yeah)
I said oh, my, my, my, my, my
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.
Paripé publica Pájaro azul. Cartas desde el exilio, un volumen que reúne las cartas que Mercedes Sosa escribió entre 1978 y 1981 durante su exilio forzado. Editado por Araceli Matus, Agustina Pérez Rial y Graciela Goldchluk, el libro ofrece una mirada inédita sobre la dimensión más íntima de la cantante y da origen también a un documental y una exposición.
Más de treinta artistas participaron en un concierto con todas las entradas agotadas que recorrió cincuenta años de historia del Festival Grec de Barcelona a través de la canción. La coproducción del TRESC (Abacus), el Grec Festival de Barcelona y el Taller de Músics reunió sobre el escenario voces de distintas generaciones y tradiciones musicales en un espectáculo concebido como una dramaturgia colectiva.
El coronel retirado Nelson Haase Mazzei, condenado a 25 años de prisión por el secuestro y asesinato de Víctor Jara y Littré Quiroga, fue detenido por la Policía de Investigaciones tras permanecer prófugo. La justicia chilena ordenó su ingreso inmediato en prisión para cumplir la condena impuesta por estos crímenes cometidos tras el golpe de Estado de 1973.
La cantante, poeta, investigadora y divulgadora ecuatoriana Margarita Laso actuará este miércoles en el festival La Mar de Músicas de Cartagena (España) dentro de la programación dedicada a Ecuador. Acompañada por siete músicos, ofrecerá un recorrido por algunos de los principales géneros de la tradición musical de su país, desde el pasillo hasta los sanjuanitos y las bombas afroecuatorianas.