Nuestro jardín
no consientas que me salga de ti
mira si estoy calentito, yo aquí
que te querría tener siempre
sólo para mi.
Sí soy egoísta, lo sé
pero hace tanto frío fuera
fuera hiela, fuera nieva.
Y tu coño es mi chimenea de amor
meto un tronco
quisiera ser leñador
desde ahora traeré la leña
solo para ti.
Y vamos a arder los dos
y del fuego saldrá el humo
con que hacer nubes de amor.
Sabes que esas nubes de amor
nunca se las lleva el viento
y riegan constantemente tu jardín.
Fuera llueve
salgamos para empaparnos desnudos
que es lluvia de nuestros sexos
no ves no
que nunca nadie vio tormenta
más hermosa que la de hoy.
Será que son nubes de amor
lluvia dorada y febril
regará nuestro jardín.
Y sabes que esas nubes de amor
nunca se las lleva el viento
y te riegan constantemente el corazón.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.
En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.
La última edición del BarnaSants, la primera dirigida por Marçal Girbau, ha reducido un 40% el número de conciertos pero ha aumentado un 33% la asistencia y la venta de entradas. Girbau, que ha valorado positivamente esta 31 edición en la rueda de prensa celebrada hoy en Barcelona, ha apostado por menos fechas, más peso artístico y producciones propias con recorrido. Y una vez más se ha reivindicado la creación del Ateneu de la Cançó.