Gira «El gusto es nuestro 20 años»
«El gusto es nuestro 20 años» sigue sumando conciertos
El concierto que se celebra mañana martes 28 de junio de El gusto es nuestro 20 años en el Palau Sant Jordi cuelga el cartel de entradas agotadas y se confirma una nueva fecha el jueves 13 de octubre ante la espectacular acogida del arranque de gira.
El concierto que se celebra mañana martes 28 de junio de El gusto es nuestro 20 años en el Palau Sant Jordi cuelga el cartel de entradas agotadas y se confirma una nueva fecha el jueves 13 de octubre ante la espectacular acogida del arranque de gira.
Gira «El gusto es nuestro 20 años».
No cabe duda de que la gira El Gusto es Nuestro 20 Años ha iniciado su camino con un éxito abrumador.
La reunión de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos 20 años después de que se celebrara una de las giras más importantes de la música en español no ha dejado indiferente a nadie.
Ante esta acogida, los cuatro artistas han decidido anunciar una nueva fecha en Barcelona el 13 de octubre que se suma a la del 27 de octubre en Madrid. Una nueva oportunidad para vivir un espectacular y único show.
Gira El gusto es nuestro 20 años
18 Junio – Barclaycard Center, Madrid ¡Sold Out!
25 Junio – Barclaycard Center, Madrid ¡Sold Out!
28 Junio - Palau Sant Jordi, Barcelona ¡Sold Out!
22 Julio - Festival Castell de Peralada, Girona
29 Julio- Coliseum, A Coruña
5 Agosto - Starlite Festival, Marbella, Málaga
07 Agosto - Festival de Música de Cambrils, Tarragona
16 Septiembre - Plaza de Toros, Granada
17 Septiembre - Estadio Olímpico, Sevilla
24 Septiembre - Plaza de Toros, Valencia
1 Octubre - Bizkaia Arena BEC, Bilbao
13 Octubre - Palau Sant Jordi, Barcelona ¡Nueva fecha!
15 Octubre - Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza
27 Octubre – Barclaycard Center, Madrid ¡Nueva fecha!
El cantautor chileno Nano Stern vuelve a Europa con Inventemos un país, una gira en la que presentará en el festival BarnaSants el disco grabado en homenaje a Víctor Jara y ofrecerá un repaso por las canciones más emblemáticas de su repertorio, junto a un homenaje a los grandes referentes de la canción popular chilena como Violeta Parra, Patricio Manns y el propio Jara.
La trigésima edición del festival BarnaSants se despide este fin de semana con tres conciertos de Nano Stern, Marta Gómez y Borja Penalba en Cotxeres de Sants, marcando además la última edición bajo la dirección de Pere Camps.
El Ayuntamiento de la ciudad española de Valladolid ha reconocido la trayectoria de Joaquín Díaz en la investigación, preservación y difusión de la cultura tradicional, en un emotivo homenaje celebrado hoy en el Salón de Recepciones del Consistorio.
El nuevo disco de Las Migas, titulado Flamencas, representa una vuelta vibrante al flamenco más tradicional desde una perspectiva contemporánea, empoderada y femenina, con colaboraciones destacadas y una propuesta visual renovada.
El reconocido cantautor argentino Abel Pintos presenta Gracias a la vida, un EP de versiones que dialogan con la memoria sentimental del continente. Con interpretaciones personales de obras icónicas, Abel Pintos revisita canciones que marcaron su historia musical y emocional.