Programa BarnaSants 2020

Auteclàssic En Directe

Sábado 29 de febrero
Sala Luz de Gas / 21:00 / 12-15€

BarnaSants 2020 el 29/02/2020 

Joan Isaac, además de una cantautor de larga trayectoria, ha sido estrecho colaborador e íntimo amigo de Luis Eduardo Aute durante muchos años.

Auteclàssic En Directe.

En el año 2009 con el proyecto Auteclàssic Joan Isaac rendía un tributo compartido a aquellas canciones que han marcado varias generaciones de amantes de la música.

Para los veinticinco años del BarnaSants ha preparado un concierto especial con grandes voces de la canción en catalán actual: Andreu Valor, Cris Juanico, Roger Mas, Miquel Pujadó, Sílvia Comes, Rusó Sala y Anna Roig compartirán el repertorio imprescindible para la velada. Ángel Petisme recitará poemas y poemigas de Aute.

Antoni-Olaf Sabater acompañará, como ya es habitual, en el piano.

LO + LEÍDO
1.
«Canción de luz», un homenaje colectivo a Ángel Quintero a través de once nuevas versiones de su repertorio
[24/11/2025]

Canción de luz. Homenaje a Ángel Quintero, producido por los Estudios Ojalá y licenciado por Bis Music, reúne once composiciones del repertorio del trovador fallecido en abril de 2024, interpretadas por destacadas voces de la música cubana como Silvio Rodríguez, Miriam Ramos, Frank Delgado o Eduardo Sosa.