El 7 de noviembre
Nano Stern agenda un segundo concierto en el Teatro Caupolicán
Debido a la alta demanda de entradas para su show del próximo 8 de noviembre, el cantautor chileno Nano Stern anuncia que realizará un segundo concierto para el día anterior, única fecha posible en el Teatro Caupolicán.
Debido a la alta demanda de entradas para su show del próximo 8 de noviembre, el cantautor chileno Nano Stern anuncia que realizará un segundo concierto para el día anterior, única fecha posible en el Teatro Caupolicán.
Nano Stern
De esta manera, Nano Stern celebrará uno de las noticias más importantes de su carrera con un inédito debut en el Teatro Caupolicán frente a un público que ha crecido en número.
Las entradas para este nuevo concierto ya están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen los mismos valores y ubicaciones del show del viernes 8.
Para celebrar esta gran noticia, Nano Stern anunció que Inti-Illimani, Joe Vasconcellos, Ana Tijoux y Juan Ayala de JuanaFé serán parte de ambos conciertos, acompañándolo en el hito más importante de sus 10 años de carrera y los 7 que lleva como solista.
El Teatro Caupolicán es el nuevo desafío del cantautor que viene a confirmar el excelente momento que Nano Stern vive con sus seguidores, quienes agotaron tres conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes el año pasado. Para estos shows, el cantautor realizará un recorrido completo por su discografía, desde su álbum homónimo del 2006 hasta Las Torres de Sal, Premio Altazor 2013 como "Mejor Disco Fusión".
Además, Nano Stern interpretará parte de La Cosecha, nuevo disco que reúne clásicos del cancionero latinoamericano y que revive canciones como Carnavalito del Ciempiés de Mazapán, El Cigarrito de Víctor Jara o Tonada de la Luna Llena del venezolano Simón Díaz. También será la oportunidad de conocer algunas de las canciones que serán parte de su nuevo disco que publicará en el 2014.
Joan Manuel Serrat acompañará a Jofre Bardagí en la puesta de largo de Jofre Bardagí interpreta Serrat, un proyecto que revisita el cancionero de Serrat desde una mirada contemporánea y profundamente personal, y que conecta memoria familiar, legado musical y presente creativo.
El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.
La cantante Rosa León publica Como la cigarra, el primer avance de Cartas de amor a María Elena Walsh, un proyecto producido por Alejo Stivel que reivindica la obra adulta de la creadora argentina desde el respeto, la admiración y la fidelidad a su espíritu.
Tras dos años de silencio discográfico, la banda valenciana El Diluvi regresa con Cantem per tu (Cantamos por ti), una canción que reivindica la tradición, la cultura y la memoria compartida como motores de futuro. No se trata de un retorno al uso: es la reaparición de una voz que, en realidad, nunca se apagó, y que vuelve a alzarse desde lo colectivo, lo popular y lo comprometido.
El Secreto de los Arbustos, estrenado en noviembre pasado, surge del encuentro entre la cantautora chilena Pascuala Ilabaca y la orquesta SdC Big Band, y articula once composiciones que dialogan con realidades sociales, emocionales y políticas desde una sonoridad abierta y colectiva.