Portada > Artículos relacionados desde el día 20 de agosto de 2021 con canciones de
«Pablo Alborán»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Novedad discográfica

06/03/2026

El proyecto liderado por La Mari publica Chambao – 25 Aniversario, un álbum con 25 colaboraciones que revisita su repertorio y celebra un cuarto de siglo de trayectoria. El disco marca el inicio de una gira internacional que llevará su música por Europa y América a lo largo de 2026.

El grupo Chambao lanza Chambao – 25 Aniversario, un nuevo trabajo discográfico con el que conmemora sus 25 años de trayectoria. El álbum, publicado el 6 de marzo, reúne 25 canciones y 25 colaboraciones, configurando un proyecto concebido como homenaje tanto a su público como a todas las personas que han formado parte del recorrido musical del grupo.

 

El disco nace con la intención de celebrar las bodas de plata del proyecto desde una dimensión emocional y colectiva.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 14/04/2026

Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM