Els Pets, la banda más longeva del rock en catalán, celebrarán este año su 30 aniversario sobre los escenarios con la gira Els Pets 3.0, en la que repasarán los grandes éxitos de su carrera "sin demasiada nostalgia", según ha señalado a Efe el líder de la formación, Lluís Gavaldà.
"No queremos que la cosa sea demasiado arqueológica. Habrá algún guiño a la primer época, pero nosotros estamos muy orgullosos de los discos que hemos hecho en el siglo XXI, así que también estarán muy presentes", ha aclarado el cantante.
Hoy miércoles 28 de noviembre se publica Perversions, el disco de tributo al grupo de pop catalán Els Pets.
Artistas como Love of Lesbian, Roger Mas, Mazoni, Anna Roig, Brad Jones, Joan Colomo, Feliu Ventura, La Casa Azul, entre muchos otros, reinterpretan con su sello personal canciones que ya forman parte de la banda sonora de toda una generación de catalanes.
Pasión Vega presenta en concierto su nuevo disco Pasión Almodóvar con una selección de canciones que forman parte del universo cinematográfico del director manchego Pedro Almodóvar.
Abril de 2026. Una visita a Cuenca. La ciudad alta parece casi inalcanzable pero se va abriendo al paso del caminante y se descubre a pinceladas, se avanza lentamente con atención a los detalles, te va envolviendo su generosa ofrenda de ocres, una esencia dulce de calles antiguas, escenario de historias de vida que fueron y van arriba y abajo. Cuenca, refugio de miradas eternas que en sus horizontes van quedando guardadas, también en nuestra memoria. Cuenca, la de la piel quebrada por hoces y ríos, la que celebró en el siglo XX su poeta Federico Muelas, la que envejece y revive en el XXI y cada día.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos