Se presentan el 9 y 10 de abril
Soledad, Chaqueño Palavecino y Nocheros agregaron segunda fecha en el Luna Park
Debido a la gran demanda de localidades para ver su espectáculo Juntos. La fiesta de verdad; Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros tuvieron que programar una segunda fecha en el Luna Park.
Debido a la gran demanda de localidades para ver su espectáculo Juntos. La fiesta de verdad; Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros tuvieron que programar una segunda fecha en el Luna Park.
Reporter - Los músicos folklóricos tenían previsto presentarse el 9 de abril en el estadio de Corrientes y Bouchard, como parte del tramo final de la gira con la que presentaron su show en conjunto.
Sin embargo, el éxito de boletería para dicha función llevó a la productora Day 1 a agregar un segundo concierto, que se llevará a cabo el 10 de abril en el mismo lugar.
Será una de las últimas oportunidades de apreciar en vivo este proyecto que llevan adelante los tres exponentes más populares de la música autóctona argentina, quienes decidieron a principios de 2009 sumar sus talentos para hacer un show musical con lo mejor del repertorio de cada uno de ellos y clásicos del cancionero argentino.
Esta singular reunión dio sus frutos con una gira nacional, que tuvo uno de sus puntos más altos cuando 25 mil personas vieron el espectáculo en el estadio de Vélez y otro momento destacado cuando el "supergrupo" cerró la edición número 50 del Festival de Cosquín.
El proyecto también tuvo CD y DVD grabados en vivo en Vélez que estuvieron entre las producciones discográficas más exitosas del año pasado. En ese sentido, el disco con el audio del show vendió 80 mil unidades y se ubicó entre los diez trabajos más de mayor suceso de la última temporada.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
La cantante y compositora catalana Joana de Diego lanza un trabajo que une poesía y música de raíz, con textos de Juan Gelman, Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre y Alberto Szpumberg, y una fusión sonora que transita entre Argentina, Brasil y el Mediterráneo.
En un emotivo encuentro con Amanda Jara, el cantautor cubano Silvio Rodríguez evocó los recuerdos de su amigo y colega chileno, en una jornada marcada por la memoria, la música y la historia compartida entre Cuba y Chile.
La compositora Antía Muíño y el pianista Abe Rábade —ambos gallegos— publican un doble single con forma de EP, donde se cruzan el folk, el jazz y el pop neoclásico como puente entre dos sensibilidades musicales que se conocen desde hace años.