Gira por los barrios
Silvio Rodríguez ofrecerá su concierto 95 por los barrios
 
 El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 21 de septiembre, a las 19:00 en la calle Primelles y final, en el municipio Cerro.
 
 		
El próximo concierto de la gira de Silvio por los barrios será el jueves 21 de septiembre, a las 19:00 en la calle Primelles y final, en el municipio Cerro.
Silvio Rodríguez.
Silvio Rodríguez ofrecerá su concierto 95 de su Gira por los Barrios en el parque Carlos Aguirre, en la calle Primelles y final, en el municipio Cerro.
En su presentación, Silvio estará acompañado por Jorge Aragón, Jorge Reyes, Niurka González, Oliver Valdés, Emilio Vega y Trovarroco (Rachid López y Maykel Elizarde).
Como artista invitado se presentará el cantautor mexicano Gerardo Pablo.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
La cantante y compositora catalana Joana de Diego lanza un trabajo que une poesía y música de raíz, con textos de Juan Gelman, Salvador Espriu, Josep Palau i Fabre y Alberto Szpumberg, y una fusión sonora que transita entre Argentina, Brasil y el Mediterráneo.
En un emotivo encuentro con Amanda Jara, el cantautor cubano Silvio Rodríguez evocó los recuerdos de su amigo y colega chileno, en una jornada marcada por la memoria, la música y la historia compartida entre Cuba y Chile.
La compositora Antía Muíño y el pianista Abe Rábade —ambos gallegos— publican un doble single con forma de EP, donde se cruzan el folk, el jazz y el pop neoclásico como puente entre dos sensibilidades musicales que se conocen desde hace años.