Portada > Artículos relacionados desde el día 20 de septiembre de 2021 con canciones de
«Alfonsina Storni»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Novedad discográfica

26/10/2021

La cantante, guitarrista, compositora y docente Mariana Grisiglione presentará su segundo disco Alfonsina Storni canción, integrado por canciones basadas en la obra de la gran poeta argentina, este viernes a las 21 en la Sala A del Centro Cultural San Martín (Buenos Aires, Argentina).

Télam - "Este disco nació de la oscuridad, de un vacío artístico y emocional, luego de perder a mi madre en 2015; a raíz de eso, no hice presentaciones en vivo y me volqué de lleno a otra pasión: la docencia", expresó Mariana Grisiglione acerca de este flamante trabajo.

 

"De pronto, un día el duelo ya no era tan presente y pesado y el recuerdo de mamá se transformó en una dulce compañía —continuó—.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Distinción

el 05/03/2026

La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 13/03/2026

El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM