Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Víctor Heredia anuncia nuevo disco para marzo»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

03/04/2013

Víctor Heredia estrenará las nuevas canciones de su próximo disco Algún día (a punto de editarse) el viernes 12 de abril a las 21.30 en el Teatro Ópera, con las que intenta que el público se acerque a sus nuevas composiciones.

Télam - "Las nuevas canciones me vienen acompañando en los últimos tiempos y están inmersas dentro de la realidad de todos los días", argumentó Víctor Heredia en diálogo con Télam.

 

"Cada composición posee una mirada general sobre los sueños e incluso los temas referidos a la pareja también tienen mucho de esto", agregó.


Novedad discográfica

30/03/2013

Víctor Heredia finalizó la grabación de su nuevo álbum, que verá la calle a mediados de marzo y será presentado en vivo el viernes 12 de abril en el Teatro Opera Citi.

La nueva placa de Víctor Heredia se llama Algún Día y fue grabada durante los últimos meses por los técnicos Gustavo Segal, Juan Belvis y Gustavo López en los estudios Buenos Aires, Rosebud, y La Urbana.

 

Participaron en la grabación los músicos que acompañan habitualmente a Víctor: Panchi Quesada en guitarras, Ricardo Zielinski en bajo, Gustavo López en batería, Gabino Fernández en teclados y saxo, y Babú Cerviño en teclados; además de Daniel Homer, Fernando Nurnberg, Luis Gurevich y Lito Vitale, invitados en algunos de los temas.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM