La cantaora Carmen Linares ha presentado su disco Remembranzas, que fue grabado en directo durante el concierto que ofreció en el Teatro de la Maestranza de Sevilla el pasado mes de febrero. La actuación contó con la participación de varios amigos de la artista, como Miguel Poveda y Javier Barón.
La artista incluye además dos temas cantados a dúo con el cantaor Miguel Poveda y cuenta con la participación del bailaor Javier Barón (Sevilla 1963).
Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.
El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos