Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Luis Emilio Batallán»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Novedad discográfica

13/05/2016

El cantautor gallego Luis Emilio Batallán acaba de lanzar 70 y 29, un disco que cuenta con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Pablo Milanés, entre otros.

El cantautor gallego Luis Emilio Batallán, regresa y lo hace con 70 y 29, un proyecto que viene de la mano del productor cubano Dagoberto González JR.

 

El compositor y músico vuelve con este nuevo proyecto en el que ha contado con las colaboraciones estelares de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Pablo Milanés entre otros.


Novedad discográfica

09/04/2016

El cantautor gallego Luis Emilio Batallán regresará el 13 de mayo con su nuevo disco 70 y 29 que contará con las colaboraciones de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Pablo Milanés y del que se acaba de estrenar el primer clip Linda niña de ojos negros.

El cantautor gallego Luis Emilio Batallán, regresa y lo hace con Linda niña de ojos negros, anticipo de su nuevo trabajo discográfico 70 y 29, trabajo que verá la luz el próximo 13 de mayo de la mano del productor cubano Dagoberto González Jr.

 

El compositor y músico vuelve con este nuevo proyecto con el que ha contado con las colaboraciones estelares de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Pablo Milanés entre otros.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM