Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
««Compartir mi música es el máximo regalo que puedo obtener»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Gira mexicana

18/11/2013

El cantautor barcelonés Daniel Cros ofrecerá cinco conciertos en el D.F., Guadalajara, Puebla y Metepec acompañado de músicos mexicanos en la que presentará su nuevo disco Aquello era entonces, esto es ahora.

Después de la edición de su nuevo disco, Aquello era entonces, esto es ahora, a primeros de año y de haber actuado en Madrid, Toledo, Cuenca, Murcia, Zaragoza, Manresa, Tarragona, Las Palmas, Tenerife y en la última edición del BarnaSants, el cantautor barcelonés Daniel Cros prepara su próxima gira por México. Una gira en la que ofrecerá cinco conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara, Puebla y Metepec.

 

El cantante visitó México por primera vez el año pasado, a raíz de ser invitado a participar en la Feria de Música de Guadalajara, actuando también en diversas salas del DF y ofreciendo un concierto en directo para Radio Unam.


Novedad discográfica

13/02/2013

Después de avanzar las nuevas canciones de su último disco Aquello era entonces, esto es ahora en una gira por México, el cantautor barcelonés Daniel Cros prepara su próxima gira.

Tras su gira por México el pasado verano, donde acompañado de músicos mexicanos avanzó ya algunas de sus nuevas canciones, Daniel Cros publica su séptimo disco, Aquello era entonces, esto es ahora (Rosazul, 2013).

 

Un sugerente título que refleja el continuo ir y venir en el tiempo que se manifiesta en canciones como Nunca nada volverá a ser lo mismo, Siempre es demasiado tiempo, Palante o Este loco agosto en pleno mes de abril y que, según explica el artista, "se ha ido revelando como el corazón del nuevo trabajo".


Feria Internacional de la Música (FIM) de Guadalajara 2012

02/06/2012

El cantautor catalán Daniel Cros se encuentra en México en una gira donde adelantará canciones de su próximo disco Aquello era entonces, esto es ahora.

El músico, compositor y pianista Daniel Cros participó ayer en la Feria Internacional de Música (FIM) de Guadalajara, México, una de las citas musicales clave del sector en Latinoamérica. Cros ofreció un recorrido por su carrera e hizo un adelanto de su séptimo disco Aquello era entonces, esto se ahora, que estrenará en octubre en España.

 

El artista da el salto a Latinoamérica, donde le espera una gira de ocho conciertos por tierras mexicanas.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM