Luis Eduardo Aute, quien ya "habla y camina", se halla actualmente en Cuba, donde tiene pensado continuar el proceso de recuperación del infarto que sufrió este verano, según ha informado hoy a Efe su representante, Antonio Peña.
Fue el pasado 8 de agosto cuando Aute sufrió un severo infarto que lo obligó a permanecer ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid hasta el 25 de septiembre.
La empresa de management de Luis Eduardo Aute, ha informado mediante comunicado que el estado del trovador "ha mejorado notablemente en las últimas semanas y que se encuentra en una nueva fase de recuperación."
"Tanto Luis Eduardo como su familia, agradecen todas las muestras de afecto y cariño y toda la energía recibida de tantos sitios y tanta gente", prosigue el comunicado.
Luis Eduardo Aute, que sufrió un infarto el pasado 9 de agosto por el que fue sometido a una operación en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, despertó finalmente del coma y ha sido trasladado al Hospital Ruber donde iniciará su recuperación.
Luis Eduardo Aute ha estado cerca de dos meses ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid atendido por un equipo de médicos entre el que se encuentra un especialista cubano recomendado personalmente por Silvio Rodríguez.
Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.
A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos