Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Miquel Pujadó»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

17/02/2022

Doce años después del último CD escrito y compuesto totalmente por él (A contraveu, 2010) y 40 años después de la aparición de su primer disco (El temps dels fanals en flor, 1982) el trovador catalán Miquel Pujadó presenta De foc i de vellut, su nuevo álbum.

Miquel Pujadó (Madrid, 1959) ha escrito, compuesto y adaptado unas 300 canciones a lo largo de su carrera artística, para él y para otros intérpretes (Dyango, La Salseta del Poble Sec, Guillermina Motta, Luis Eduardo Aute, Joan Isaac, Titot, Lídia Pujol, La Principal de la Nit, etc.), pero los últimos años los había dedicado sobre todo a proyectos discográficos "especiales" (dedicados a los poetas y a sus adaptaciones de Brassens), a la novela infantil y juvenil y al teatro, con la complicidad del desaparecido Carles Canut como director, y de actores como Joan Pera, Enric Majó, Josep M.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM