L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
Gira Europea

24/06/2013

Este viernes 21 de junio, Manuel García inició en el Festival Midsommar Latino en Upsala esta nueva gira internacional que lo llevará hasta el 5 de julio por diversos países de Europa.

Manuel García recorrerá Europa a través de Francia, España, Suecia y Bélgica. Al día siguiente, el ariqueño participó en el mismo festival pero en su versión de Estocolmo y en un show privado en la misma ciudad.

 

El martes 25 llegará a Francia para presentarse en el Théâtre Aleph de París donde ya agotó su presentación y tuvo que agendar otra para el día siguiente.


Gira europea

06/05/2013

El cantautor chileno Manuel García recorrerá escenarios de Francia, España, Suecia y Bélgica, en una gira de teatros y festivales por el viejo continente.

A partir del próximo 21 de junio, Manuel García iniciará una nueva gira internacional con ocho presentaciones confirmadas hasta el momento en cuatro países europeos.

 

De esta manera, el ariqueño iniciará en Suecia su periplo por el viejo continente presentándose en el Festival Midsommar Latino en Upsala y en Estocolmo. El tour continúa por Francia, Bélgica y España en importantes escenarios de París, Bruselas y Madrid con actuaciones únicas.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 28/12/2025

Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM