Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Kevin Johansen: «Vivo en Buenos Aires»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Gira mexicana

02/11/2011

En el marco de su primera gira por México, el cantautor argentino Kevin Johansen presenta su más reciente material discográfico grabado en vivo en Buenos Aires y acompañado de la banda The Nada.

Notimex - En conferencia de prensa, Kevin Johansen destacó que a pesar de haber visitado México en otra ocasión, para estar en un programa de televisión, reconoció que es la primera vez que se presentará en El Lunario del Auditorio Nacional y en otros destinos de la República Mexicana.

 

Al preguntarle por qué hasta ahora ofrecerá recitales en este país, el cantautor dijo que la tardanza fue en gran parte por su culpa, porque ya había planes para realizar una gira; sin embargo, consideró que no era el momento.


Publica «Vivo en Buenos Aires»

25/10/2010

El cantante argentino Kevin Johansen publica el 26 de octubre su nuevo álbum, Vivo en Buenos Aires, un CD DVD grabado en directo y en el que está acompañado por su banda The Nada y cuenta con la colaboración del prestigioso dibujante Liniers.

EP - Este trabajo es un resumen de sus cuatro discos anteriores, al tiempo que "registra en vivo la fortaleza y el poderío" de la banda de este "cantautor de protesta contra la pequeñez humana en todas sus formas", tal y como él mismo se ha definido.

 

Por defecto "desgenerado" y abierto a casi cualquier influencia musical, Johansen se ve también como un cantautor contra la "demagogia y la solemnidad", a quien le preocupa tener "cosas que cantar".


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 27/03/2026

El compositor e intérprete Borja Penalba presenta "La suite de Parlavà", su segundo trabajo bajo la marca "Giròvag", un álbum de once canciones nacido de un retiro reparador que presentará en vivo este domingo 27 de marzo en La Fàbrica, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM