Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Albert Sans»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Festival BarnaSants 2010

por Carles Girbau 22/01/2010

Albert Sans demostró anoche, en el concierto que ofreció el Harlem Jazz Club, en el marco del 15 edición del Festival BarnaSants, que es uno de los nuevos jóvenes valores de la canción de autor en estas latitudes.

Arropado por su banda habitual (teclados, batería, bajo eléctrico y guitarra), Albert Sans fue presentando las canciones que conforman su trabajo discográfico Pesimoptimista, ante un numeroso público asistente, mayoritariamente joven, que disfrutó de este concierto.

 

Canciones como "Cambio de planes”, "La Cremallera" a dúo con Dani Flaco, "Pon tú el titulo" o la que da nombre al disco "Pesimoptimista" fueron seguidas e incluso acompañadas por el público que llenaba el Harlem.


Programa BarnaSants 2010

20/01/2010

Pesimoptimista es el título de Albert Sans para su álbum de debut, que pone en situación tanto a los que ven la botella medio llena como a los que la ven medio vacía.

Ganador del 21º Certamen de Canción de Viladecans en 2008, el rockautor barcelonés Albert Sans ha entrado por méritos propios en el cartel del festival. Consecuente con la música que le ha rodeado a lo largo de su vida, el pop, el blues y el rock son las diferentes estéticas que emplea este cantautor a la hora de componer.

.

Programa BarnaSants 2009

22/01/2009

Parrot se desdobla en el festival y comparte escenario con el debutante Albert Sans en Sant Feliu de Llobregat

Interferencia (Música Global, 2008) es el sexto disco de Marc Parrot y el zurrón que alimenta de canciones un espectáculo que dentro del marco del BarnaSants presentará en dos escenarios: el Ateneo de Sant Feliu de Llobregat y la sala Luz de Gas de Barcelona. El público que asista a Sant Feliu tendrá además la oportunidad de ver en directo al cantautor Albert Sans, que actuará en primer lugar en condición de ganador del certamen de Viladecans 2008.

info:
www.marcparrot.com
www.albertsans.com

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM