Aburrido es el nombre de la inédita colaboración que reúne a Quilapayún-Carrasco y a miembros del Inti-Illimani Histórico con Pablo Chill-E, uno de los máximos exponentes del trap chileno y cuyo video, estará realizado por el director de la serie de Netflix La Revolución
Desde su anuncio a través de las redes sociales, esta colaboración entre Quilapayún-Carrasco, los músicos de Inti-Illimani Histórico y Pablo Chill-E ha estado dando de qué hablar dejando a todos expectantes por el resultado de esta singular reunión de músicos chilenos.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos