El cantautor barcelonés Daniel Cros inicia una nueva gira de conciertos por Latinoamérica que lo llevará desde el 17 de septiembre al 10 de octubre a Colombia y México.
Cros presentará las canciones de su nuevo disco; canciones que transpiran una sonoridad netamente latinoamericana que ha ido recogiendo en sus giras por Argentina, Perú, Chile, México y Colombia que se combinan con temas cercanos al folk-rock y que se nutren de jugosas colaboraciones con artistas como la mexicana Zaira Franco, el porteño Pablo Grinjot, la baiana Sylvia Patricia y el paisa Alejo García.
Una gira de 22 conciertos aguarda este otoño al cantautor barcelonés Daniel Cros que recorrerá Argentina, Chile y Corea del Sur presentando su último disco, Aquello era entonces, esto es ahora (Rosazul, 2013).
A Corea le acompañarán el bajista mexicano Leo Cortés (contrabajo) y el cubano Alberto Borrero (percusión) mientras en Buenos Aires lo harán los porteños Lionel Mortola (contrabajo) y Leandro Barreto (percusión), además colaborar con un nutrido grupo de cantautores en cada ciudad de la gira.
El cantautor barcelonés Daniel Cros ofrecerá cinco conciertos en el D.F., Guadalajara, Puebla y Metepec acompañado de músicos mexicanos en la que presentará su nuevo disco Aquello era entonces, esto es ahora.
El cantante visitó México por primera vez el año pasado, a raíz de ser invitado a participar en la Feria de Música de Guadalajara, actuando también en diversas salas del DF y ofreciendo un concierto en directo para Radio Unam.
El cantante y compositor barcelonés Daniel Cros presenta en directo un nuevo disco: Aquello era entonces, esto es ahora (Rosazul, 2013).
Después de avanzar las nuevas canciones de su último disco Aquello era entonces, esto es ahora en una gira por México, el cantautor barcelonés Daniel Cros prepara su próxima gira.
Un sugerente título que refleja el continuo ir y venir en el tiempo que se manifiesta en canciones como Nunca nada volverá a ser lo mismo, Siempre es demasiado tiempo, Palante o Este loco agosto en pleno mes de abril y que, según explica el artista, "se ha ido revelando como el corazón del nuevo trabajo".
El cantautor catalán Daniel Cros se encuentra en México en una gira donde adelantará canciones de su próximo disco Aquello era entonces, esto es ahora.
El artista da el salto a Latinoamérica, donde le espera una gira de ocho conciertos por tierras mexicanas.
El cantante, compositor y pianista barcelonés Daniel Cros, edita Las vueltas que da la vida, su quinto disco. EL artista iniciará una gira que lo llevará por toda España que iniciará en el Círcol Maldà de Barcelona, los días 25, 26 y 27 de Febrero.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos