Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Judit Neddermann»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
I Cicle de Cançó d'Autor Figueres 2016

10/12/2016

La primera edición del Ciclo de Canción de Autor de Figueres, llegará su fin con el doble concierto a cargo de Cris Juanico y Judit Neddermann que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre a las 22:00 en el Auditori Caputxins de esa ciudad catalana.

El cantautor menorquín Cris Juanico clausurará el primer Ciclo de Canción de Autor de Figueres con un concierto en formato de dúo, donde presentará las canciones de su último trabajo F(a)usta, un disco resultado de una madurez artística en todos los sentidos y que resume una dilatada trayectoria musical, acompañada de la inquietud y la curiosidad, siempre presentes de los inicios.

Novedad discográfica

08/03/2016

La cantautora catalana Judit Neddermann acaba de lanzar Un segon (Un segundo, Satélite K 2016), su segundo trabajo en solitario con nueve canciones propias y una versión, donde nuevamente comparte sus vivencias, sinceras y sin reservas.

Un segon, el nuevo disco de la cantautora catalana Judit Neddermann, es un segundo paso firme en su propuesta por crear música más íntima y personal.

 

Producido por el guitarrista Pau Figueres y acompañada de su banda habitual y con magníficas colaboraciones: Genís Bou, líder de los Gramophone Allstars, Dídak Fernández, Adri González, Lluc Casares, Óscar Latorre, Sidru Palmada, Acari Bertran y Jaume Catà.


VII Certamen Terra i Cultura

18/11/2014

La musicación de Judit Neddermann del poema El fugitiu de Miquel Martí i Pol ha ganado el VII Premio Miquel Martí i Pol del certamen Terra y Cultura, patrocinado por el Celler Vall Llach, con un premio de 5.000 euros y una obra del escultor Josep Bofill.

El fugitiu, canción basada en un poema de Miquel Martí i Pol, musicado por Judit Neddermann e incluido en su primer CD Tot el que he vist (Todo lo que he visto, Temps Record, 2014) publicado en marzo; ha ganado el VII Premio Miquel Martí i Pol del certamen Terra y Cultura, patrocinado por el Celler Vall Llach, dotado con un premio de 5.000 euros y una obra del escultor Josep Bofill.

 

La propuesta valenciano-catalana Sis Veus per al Poeta se ha llevado el premio especial del Celler por la adaptación de Cançó de la rosa de paper (Canción de la rosa de papel) del poeta valenciano Vicent Andrés Estellés.


1 2 34

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Xavier Pintanel el 02/09/2026

El trovador cubano Silvio Rodríguez abrió el 1 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona su nueva gira por el Estado español con un concierto de 22 canciones que fue creciendo paulatinamente hasta desembocar en una sucesión final de clásicos. A punto de cumplir 80 años, Rodríguez mostró una voz sólida, mantuvo la habitual sobriedad de sus conciertos, dejando que fueran las canciones y la poesía las que expresaran aquello que apenas necesitó explicar con palabras.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 11/09/2026

Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM