Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Hacienda reclama más de 4 millones de euros a Sabina por una diferencia de criterio»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
«500 noches para una crisis»

13/01/2015

Joaquín Sabina finalizará su gira 500 noches para una crisis el próximo 22 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado hoy la empresa promotora del concierto, The Project.

Lo que empezó con conciertos puntuales el pasado mes de diciembre en Madrid y Barcelona ha acabado por dar una segunda vida a la gira de Joaquín Sabina 500 Noches Para Una Crisis, un tour que ya recorrió América para celebrar el 15 aniversario del mítico disco 19 Días y 500 Noches.

 

Ahora Sabina recalará en la principales ciudades españolas y regresará a México tras haber obtenido una gran acogida por parte del público en sus primeras cuatro presentaciones —citas dobles en grandes espacios con entradas agotadas— y cosechando excelentes críticas en prensa; a pesar del susto en Madrid el pasado 13 de diciembre cuando el intérprete se vio obligado a acortar el recital tras sufrir un episodio de miedo escénico.


«500 noches para una crisis»

02/01/2015

Después de sus conciertos en Madrid y Barcelona del pasado mes de diciembre, Joaquín Sabina anuncia nuevos conciertos en España y México, así como la publicación el 24 de febrero de un disco en vivo grabado en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) dentro de su actual gira, 500 noches para una crisis.

Joaquín Sabina publicará el próximo el 24 de febrero de 2015 de un disco en vivo de la gira 500 noches para una crisis grabado en el Luna Park de Buenos Aires el día 20 de octubre pasado.

 

Asimismo también ha anunciado una extensión de su gira 500 noches para una crisis por España (marzo y abril) y México (mayo).

 

Además está realizando las gestiones necesarias para poder llevar la gira a Colombia y Ecuador en fechas todavía sin determinar.


Gira «500 noches para una crisis»

23/12/2014

Ni el "miedo escénico", ni la agencia tributaria, ni las malas compañías —músicos y poetas—; amargaron la vida a un espléndido Sabina que triunfó ante 15.000 personas en el Palau Sant Jordi de Barcelona en la primera de sus dos noches en la capital catalana. Eso sí, con canciones de más de 15 años.

Joaquín Sabina dejó ayer bien claro en el primero de los dos conciertos previstos en Barcelona en el final de la gira 500 noches para una crisis; que si bien no ha dejado lejos su "crisis" creativa —todas las canciones de ayer, menos una libérrima versión de Ain't it me, babe de Bob Dylan adaptada con el título de Ése no soy yo, tienen al menos 15 años de vida—; su crisis interpretativa — si la hubo—, quedó bien lejos.

Teoría apuntada por el diario El Mundo

22/12/2014

El representante de Joaquín Sabina, José Navarro "Berry", ha negado hoy a Efe que el reciente "yuyu" del artista durante un concierto en Madrid se debiera al pago de "3 millones y pico" de euros a Hacienda por una diferencia de criterio en las liquidaciones fiscales de los últimos ejercicios.

EFE - Esta teoría, apuntada por el diario El Mundo, ha sido calificada como "oportunista" y "capciosa" por José Navarro "Berry", quien, además de criticar esta filtración desde un organismo público —"se han pasado por el forro la Ley de Protección de datos", ha dicho—, ha precisado que se trata de un conflicto que se remonta a hace unos ocho meses y que el pago ya se satisfizo.

 

"Para pleitear con Hacienda, lo primero que hay que hacer es poner el dinero.


12

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM