Joaquín Sabina confesó hoy en Nueva York no ser un gran amante de la tecnología y que el también cantautor Joan Manuel Serrat, con quien grabará su próximo disco, le ha obligado a comunicarse con él a través del Skype para componer los temas.
Joaquín Sabina, que se presentará el próximo domingo en Nueva York donde inicia su primera gira en EEUU, ha comenzado a escribir junto a Joan Manuel Serrat los temas del que será su nuevo disco, para lo que cuentan ya con unos trece temas.
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina ya lo tiene todo listo para su próximo disco conjunto que llevará el nombre de La orquesta del Titanic.
“No vamos a decir quién ha hecho las letras o las músicas, que la gente lo adivine, lo tome como un juego”, asegura Serrat. “Tratamos de reunir en un solo personaje las dos personas”, añadió el trovador catalán en la entrevista emitida por un canal de televisión argentina.
Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina preparan un disco con canciones nuevas compuestas conjuntamente que puede traducirse en una nueva gira de los "dos pájaros" para marzo de 2012.
Sería la primera vez que Joan Manuel Serrat se embarca en un proyecto de composición "al alimón" con otro trovador.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos