Joan Masdéu, al igual que el BarnaSants, también está de aniversario para celebrar los 25 años desde la salida del primer disco de su banda Whiskyn's.
Además, representa todo un lujo poder celebrar conjuntamente el aniversario por partida doble: "Me enorgullece observar que hemos ido creciendo y consolidándonos de manera paralela con el BarnaSants, compartiendo un modo de hacer, coincidiendo con una serie de valores y reflejándonos, probablemente, con una realidad bastante similar".
Joan Masdéu presenta una nueva versión de El Carrer dels jocs florals, uno de los temas más icónicos de su carrera en solitario, acompañado por la banda emergente River Omelet. Este lanzamiento marca el inicio de una serie de colaboraciones que culminarán en un nuevo álbum en 2025, con el que celebrará sus 15 años de trayectoria.
La nueva versión de El Carrer dels jocs florals se aleja de la original para incorporar la personalidad única de River Omelet.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos