Portada > Artículos relacionados desde el día 23 de septiembre de 2021 con canciones de
«Alfonsina Storni»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Novedad discográfica

26/10/2021

La cantante, guitarrista, compositora y docente Mariana Grisiglione presentará su segundo disco Alfonsina Storni canción, integrado por canciones basadas en la obra de la gran poeta argentina, este viernes a las 21 en la Sala A del Centro Cultural San Martín (Buenos Aires, Argentina).

Télam - "Este disco nació de la oscuridad, de un vacío artístico y emocional, luego de perder a mi madre en 2015; a raíz de eso, no hice presentaciones en vivo y me volqué de lleno a otra pasión: la docencia", expresó Mariana Grisiglione acerca de este flamante trabajo.

 

"De pronto, un día el duelo ya no era tan presente y pesado y el recuerdo de mamá se transformó en una dulce compañía —continuó—.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/03/2026

Ayer sábado, el Teatre Principal de Inca (Mallorca) se convirtió en el escenario de "60 anys de l’amor perdut", un emotivo concierto homenaje organizado por el festival BarnaSants para honrar la figura de Joan Ramon Bonet el undécimo integrante de Els Setze Jutges, coincidiendo con las seis décadas de su breve pero influyente trayectoria musical.

HOY EN PORTADA
Ateneu de la Cançó

por Xavier Pintanel el 24/03/2026

Una carta abierta impulsada desde el entorno del BarnaSants reclama la creación del Ateneu de la Cançó en Barcelona, un espacio dedicado a preservar y dinamizar la canción de autor. La iniciativa cuenta con el respaldo de seis de los ocho exresponsables de Cultura de la Generalitat en las últimas dos décadas, abriendo algunas preguntas que van más allá de la música.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM