Merecido tributo del festival y de la música aragonesa a uno de los autores más queridos y asiduo de muchas de las ediciones del BarnaSants desde 1996, que nos dejó aunque no del todo en septiembre de 2010.
Repertorio:
Eduardo Paz (La Bullonera): Las arcillas, La vieja, Rosa rosae.
El cantautor y escritor aragonés, que padece una neumonía que ya le obligó a cancelar el concierto que tenía previsto en el Festival BarnaSants, delegó en su hija mayor la recepción de este reconocimiento.
El discurso de agradecimiento de Labordeta se encontraba en un vídeo grabado ayer en su casa debido a que padece una neumonía en proceso de curación, según explicó a los medios de comunicación su hija mayor, Ana Labordeta, quien le representó en el acto académico institucional que tuvo lugar esta mañana en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos