El segundo disco del cantautor argentino de Córdoba, Oír e ir (autoeditado, 2016) es todo un manifiesto y un retrato paisajístico de su mundo interior.
Guitarra en mano y con muchos kilómetros pisados, el músico explica a través de las canciones vivencias singulares y propias.
.La canción de la argentina Ana Archetti es un gran testimonio vivo de una amplia escena musical que refleja una búsqueda artística de muchos años.
Esta vez presenta en el BarnaSants un adelanto de su nuevo disco Verdes nuevos, y lo hace con dos referentes locales del folk y el jazz: Aleix Tobías (percusión) y Martín Laportilla (bajo).
.Juan Pedro Dolce llega a Barcelona para avanzar su primer álbum como solista, Peces de tinta, después de años de trabajar la canción argentina.
Con estos proyectos ha tocado en los principales escenarios de Argentina y de otros lugares del mundo como es el caso de sus recientes giras por Brasil y los Estados Unidos.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos