Por quinto año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.
En nuestro caso entendemos que no tiene ningún sentido hablar de los "mejores" pero sí de los "imprescindibles", esos que deberían figurar en la discoteca de cualquier buen aficionado a la música de autor.
La cantautora chilena Paula Herrera acaba de lanzar Dame un besito, el primer clip de De la Rosa y el Espino, el tercer disco de la trilogía, compuesta también por Verde y Celeste y La discreción del Caracol. El video muestra cómo el amor se apodera de distintos lugares de la capital.
Hace pocos días llegó la primavera al hemisferio sur y el video de este single muestra un Santiago diverso, invadido por el amor en todas sus formas.
La cantautora chilena Paula Herrera, ganadora de la Competencia Folclórica del Festival de Viña 2013, se encontrará con su público en un íntimo concierto el jueves 19 de noviembre en la Sala SCD Bellavista (Santiago de Chile) en el que adelantará temas de su próximo disco De la Rosa y el Espino, entre ellos Por la ventana, su primer single.
Luego de obtener la Gaviota de Plata y de una extensa gira por Europa que la llevó a recorrer España, Francia, Suiza y Alemania, Paula Herrera ha dedicado el último año a sumergirse en los sonidos y las palabras para ver surgir su quinta producción De la Rosa y el Espino, que ha sido grabada en Santiago y en Miami.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos