Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«La orquesta fundada por el Chango Farías Gómez estrena su primer disco»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
En agosto

22/07/2015

La Orquesta «Los Amigos del Chango» se presentará en el teatro ubicado en Paraguay 918 (Buenos Aires, Argentina) el viernes 14 de agosto a partir de las 21 para adelantar temas del nuevo disco que saldrá antes de fin de año y repasar las clásicas versiones de su primer CD MCA Volumen 1.

Télam - Luego de sus presentaciones en diversas salas de Buenos Aires y del interior, el 2015 los sorprende con la participación de la "Orquesta Los Amigos del Chango" en el film Zonda, Folclore Argentino, dirigido por el cineasta español Carlos Saura, y con el orgullo de haber sido distinguidos con el diploma al mérito en el rubro música popular, por la Fundación Konex.

Mañana se presenta en Buenos Aires

12/02/2015

A poco de una revulsiva actuación en el Festival de Folclore por fuera del escenario principal, uno de los protagonistas de La Orquesta Popular de Cámara Los Amigos del Chango reflexionó en forma crítica sobre la programación de esa clase de espacios.

Télam - "Mono" Izarrualde reflexionó en forma crítica sobre la programación de esa clase de espacios y aseguró que los organizadores "deberían dedicarse a mostrar lo que pasa en el arte y no sólo preocuparse por llenar una plaza".

 

"En los festivales se perdieron los códigos. En su momento lo importante eran los artistas, hoy la cosa pasa por otro lado.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM