Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Alzheimer (Pedro Guerra)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Novedad discográfica

14/05/2021

El Viaje es el disco número 18 en la carrera de Pedro Guerra y viene cargado de grandes ideas y energía renovada. Después de tantos años el cantautor canario sigue sonando tan fresco y comprometido como el primer día y eso es motivo de celebración, sobre todo en estos tiempos inciertos en los que compromisos como el suyo son más necesarios que nunca.

Según cuenta el propio Pedro Guerra El Viaje comenzó hace dos años, cuando Pablo Cebrián —productor de Raphael o David Bisbal— y él decidieron juntarse, en un primer momento, para componer canciones y más tarde, para trabajar juntos en el que sería su disco número dieciocho.

 

A pesar de la aparente distancia estilística entre Guerra y Cebrián, el productor ha conseguido que el trovador suene auténtico, fresco y 100% Pedro Guerra.


Novedad discográfica

08/11/2020

El cantautor canario Pedro Guerra acaba de lanzar Ruego, una nueva canción que ha creado pensado en su querida tierra mexicana con la que está estrechamente unido. Ruego es el segundo corte del que será su nuevo disco El Viaje.

Ruego es el segundo adelanto de El Viaje, el que será el próximo disco de Pedro Guerra.

 

Según cuenta el cantautor canario hace 20 años, en un paseo nocturno, una trajinera le llevó a través de los canales de Xochimilco (México) hasta un Altar de la Virgen de Guadalupe. "Aun no siendo creyente, le pedí un deseo que acabó cumpliéndose". La canción Ruego relata esa historia.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM