En el marco de su primera gira por México, el cantautor argentino Kevin Johansen presenta su más reciente material discográfico grabado en vivo en Buenos Aires y acompañado de la banda The Nada.
Al preguntarle por qué hasta ahora ofrecerá recitales en este país, el cantautor dijo que la tardanza fue en gran parte por su culpa, porque ya había planes para realizar una gira; sin embargo, consideró que no era el momento.
El cantante argentino Kevin Johansen lanza el CD DVD Vivo en Buenos Aires el 28 de septiembre y Kiko Veneno colabora en su primer single.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos