El cantautor norteamericano Jackson Browne iniciará su gira española en el Centro Niemeyer de Avilés este domingo 31 de mayo. El artista, que lleva más de 40 años siendo una de las figuras clave del folk rock norteamericano, presentará en Asturias su nuevo trabajo Standing in the breach a las 19.30 horas en el auditorio del Centro Niemeyer.
Un disco repleto de canciones extraordinarias, que retratan las inquietudes del hombre, desde el ojo crítico de Jackson: "Mantener la esperanza es tan importante como lo ha sido siempre.
El cantautor norteamericano Jackson Browne anuncia las fechas de su gira de otoño por Estados Unidos y Reino Unido coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado Standing In The Breach, que verá la luz el próximo 7 de octubre.
Standing In The Breach es el decimocuarto álbum de estudio de Jackson, una colección de diez nuevas canciones con rasgos personales y políticos, donde explora en profundidad temas como el amor, la esperanza y desafía de cara algunas de las incertidumbres que acontecen en la vida moderna.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos