Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Solo a solas conmigo (Víctor Manuel)»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Novedad discográfica

21/11/2025

El cantautor asturiano Víctor Manuel inaugura etapa con Altafonte y presenta un álbum producido por David San José, formado por composiciones que abordan el amor, la esperanza y la identidad personal en un tiempo marcado por la incertidumbre.

Víctor Manuel vuelve a situarse en primer plano con Solo a solas conmigo, un nuevo álbum que marca su regreso discográfico tras el lanzamiento en 2018 de Casi nada está en su sitio. Siete años después, el cantautor asturiano presenta un proyecto construido sobre un conjunto de canciones que apelan a la necesidad de recuperar el amor, la esperanza y la perspectiva personal en un contexto social cargado de tensiones y discursos tóxicos.

Novedad editorial

12/09/2025

El cantante y compositor asturiano Víctor Manuel publicará este viernes Solo a solas conmigo, primer adelanto de su próximo disco con canciones inéditas, el primero desde 2018. Tras más de seis décadas de trayectoria, el artista inaugura una nueva etapa con Altafonte como compañía discográfica, con la que editará este nuevo proyecto en las próximas fechas.

Solo a solas conmigo, primer adelanto de su nuevo álbum de Víctor Manuel, aborda el presente colectivo desde una perspectiva crítica. La canción habla de los tiempos actuales y de la necesidad de remar a contracorriente frente al conformismo y la pérdida de sentido vital. Tal como se expresa en la presentación, se trata de una composición que interpela al oyente y que busca sacudir la inercia del "pez que duerme se lo lleva la corriente". En ese marco, la pieza se plantea como una invitación a resistir frente al seguidismo y la rendición.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM