El trovador valenciano sigue con las celebraciones de sus 20 años de carrera. Después del recientemente editado disco en vivo Vers l’infinit, ahora nos sorprende con Referents, un disco de rarezas y versiones entre las que podemos encontrar temas de Daniel Viglietti, Víctor Jara o Silvio Rodríguez.
El cantautor de Xàtiva (Valencia) Feliu Ventura cierra el 2013, año de celebración de sus 20 años en el escenario, con la edición de Vers l'infinit 20 anys en directe, un nuevo álbum en vivo y el anuncio de Referents, otro nuevo disco con versiones y rarezas.
Es así como Feliu Ventura nos trae Vers l'infinit 20 anys en directe que se editará solamente en formato vinilo de doce pulgadas con doce canciones grabadas en directo entre Mayo y Junio de 2013 acompañado por Borja Penalba en Ripoll, Valencia, Les Borges Blanques y Xàtiva.
Con motivo de sus 20 años de carrera, el trovador valenciano Feliu Ventura grabará hoy un concierto en vivo en Xàtiva —su ciudad natal—, para su próximo disco Vers l'infinit, financiado por una campaña de micromecenazgo.
Feliu Ventura celebra esta semana los 20 años en los escenarios, desde que hizo su primer concierto en el otoño de 1993. Con motivo de esta celebración y a través de una exitosa campaña de micromecenazgo, que aún continúa en la Web de Verkami, Ventura ha conseguido la financiación para contratar a un equipo de grabación y filmación para cuatro conciertos en directo entre los que ha querido incluir su ciudad natal.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.
Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos