Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Silvio Rodríguez triunfa en Costa Rica 23 años después»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Después de 23 años

28/01/2013

El trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto el 12 de abril próximo en el estadio Ricardo Saprissa de Costa Rica, después de 23 años de ausencia en ese país centroamericano, informaron los organizadores.

Veintitrés años después de su última presentación en Costa Rica, Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en San José el 12 de abril, ampliamente esperado por sus seguidores, informaron este lunes las empresas organizadoras del espectáculo, Ariel Rivas Entertainment y Evenpro, quienes han asegurador que el trovador cubano arribará a Costa Rica con un equipo de alrededor de 25 personas, de las cuales ocho son músicos, quienes lo acompañarán durante el espectáculo.

12

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM