Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Silvio Rodríguez anuncia conciertos en Chile y Argentina»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Gira «Amoríos»

13/03/2015

Debido al éxito de ventas en los conciertos anunciados, el trovador cubano Silvio Rodríguez ha añadido una tercera fecha en el Movistar Arena de Santiago para el 20 de mayo y una segunda en el Luna Park de Buenos Aires para el 28 de mayo.

Los aficionados chilenos han agotado las entradas para los dos conciertos previstos para el viernes 22 y el sábado 23 de mayo de Silvio Rodríguez en el Movistar Arena de Santiago hasta el punto que el trovador cubano ha sumado una tercera fecha para el miércoles 20 de mayo a las 21:00, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo lunes 16 de marzo.

 

Paralelamente los aficionados argentinos han agotado también las entradas para el concierto previsto en el Luna Park de Buenos Aires el próximo miércoles 27 de mayo y también se ha anunciado un nuevo concierto para el día siguiente, jueves 28 de mayo.


12

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM