El trovador cubano ha avanzado mediante su WEB El Zurrón del Aprendiz el título de cuatro de los temas que conformarán su próximo disco.
Se trata de cuatro canciones antiguas de entre las decenas que Silvio Rodríguez tiene todavía inéditas.
El trovador cubano lo ha avanzado a través de El Zurrón del Aprendiz, su WEB oficial. Las canciones son Cuentan, Paula, Sonrisas de papel y Virgen de Occidente. La cuatro permanecen inéditas aunque de Paula existe una versión cantada por Augusto Blanca en el CD Te doy una canción. Concierto Homenaje al trovador Silvio Rodríguez.
Silvio Rodríguez todavía no ha desvelado ni el nombre de su próximo disco ni la fecha de su publicación.
El trovador cubano publicó el 2006 un doble CD, Érase que se era, con canciones inéditas compuestas varios años atrás.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos