El trovador cubano ha avanzado mediante su WEB El Zurrón del Aprendiz el título de cuatro de los temas que conformarán su próximo disco.
Se trata de cuatro canciones antiguas de entre las decenas que Silvio Rodríguez tiene todavía inéditas.
El trovador cubano lo ha avanzado a través de El Zurrón del Aprendiz, su WEB oficial. Las canciones son Cuentan, Paula, Sonrisas de papel y Virgen de Occidente. La cuatro permanecen inéditas aunque de Paula existe una versión cantada por Augusto Blanca en el CD Te doy una canción. Concierto Homenaje al trovador Silvio Rodríguez.
Silvio Rodríguez todavía no ha desvelado ni el nombre de su próximo disco ni la fecha de su publicación.
El trovador cubano publicó el 2006 un doble CD, Érase que se era, con canciones inéditas compuestas varios años atrás.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos