Discos
Vota: +1


Memorias (Silvio Rodríguez) [1987]


Aparece en la discografía de
Comentarios

Cassette editado en Chile.

Esta cassette será retirado en breve de la discografía de Silvio Rodríguez al ser todas las canciones reediciones de discos anteriores.

Memorias (Silvio Rodríguez) [1987]

1.Madre (Silvio Rodríguez) *versión del single Areíto 7324
2.El papalote o [El papalote se fue a bolina] (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 2"
3.Canción de la nueva escuela o [La nueva escuela] (Silvio Rodríguez) *versión del EP "No tenemos derecho a esperar"
4.Fusil contra fusil (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
5.El viejo obrero o [Canción del viejo obrero] (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora/ICAIC 3"
6.Girón: Preludio o [Preludio de Girón ] (Silvio Rodríguez) *versión de "La canción, un arma de la Revolución"
7.Si tengo un hermano (Silvio Rodríguez) *versión del EP "No tenemos derecho a esperar"
8.Supón o [Canción del torpe] (Silvio Rodríguez) *versión del single Areíto 7324
9.Para llegar al cielo (Silvio Rodríguez) *versión de "El hombre de Maisinicú"
10.La oveja negra (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LD-3450)
11.El día en que voy a partir (Silvio Rodríguez) *versión de "El hombre de Maisinicú"
12.Discurso fúnebre (Silvio Rodríguez) *versión de "El hombre de Maisinicú"
13.El hombre de Maisinicú (Silvio Rodríguez) *versión de "El hombre de Maisinicú"
14.Ríe y bosteza (Silvio Rodríguez) *versión de "Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC" (LDA-3401)







 
PUBLICIDAD
CANCIONES + EN ESTE DISCO
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM