Alessio Arena es un escritor y cantautor napolitano que vive hace años en Barcelona. Bestiari(o) familiar€ (Dimusicainmusica, 2013) es su segundo disco en solitario.
El cantautor napolitano Alessio Arena canta en Barcelona sus vivencias reunidas en torno a su más reciente trabajo discográfico Bestiari(o) familiar(e).
Es en este lugar cargado de historia y cultura donde precisamente el cantautor y escritor que nos ocupa ha dado forma en buena parte a su novela recién publicada en italiano "La letteratura tamil a Napoli”, con la que ha realizado en los últimos meses una pequeña gira por diversas ciudades de Italia a modo de presentación de novela y canción; pero esta noche Alessio vino exclusivamente a cantar con su banda ante un público que le sigue fiel y que agotó las entradas para este concierto organizado por ItaliaEs.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos